Tiempo Santander

Santander



Santander es una ciudad portuaria del norte de España, capital de Cantabria situada en la costa norte de la Península Ibérica. El municipio de Santander limita con los de Santa Cruz de Bezana y Camargo además de cerrar por el sur la bahía homónima y con el mar Cantábrico por el norte. Santander es la capital de provincia más septentrional.
Capital de la Comunidad de Cantabria, es una de las más bellas y señoriales ciudades de España. Disfruta de un entorno privilegiado ya que se asienta en una de las bahías más bonitas del mundo. Desde cualquiera de sus numerosos miradores lo comprobareis.
Radiante y cosmopolita, Santander es una atractiva ciudad con una variada oferta de naturaleza, arte y cultura, que se ofrece a un turismo exigente y de calidad.
La historia del Santander comienza el 15 de mayo de 1857, cuando la Reina Isabel II firma el Real Decreto que autoriza la constitución del Banco de Santander. Desde sus orígenes fue un banco abierto al exterior, inicialmente ligado al comercio entre el puerto de Santander, en el norte de España e Iberoamerica.
Historia de Santander.Ver Mas

Ver Mas……………


Share/Bookmark

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...