Tiempo Santander

Restaurante La Cecilia



En los bajos de una casona de finales del siglo XIX de la santanderina calle de Pedro San Martín, en la zona de Cuatro Caminos, se encontraba el Restaurante la Cecilia, que desde comienzos del año 1998 ha intentado preparar las más ricas recetas, seleccionando los mejores y más frescos productos para que sus platos le sepan a gloria.
La decoración del establecimiento es entre neoclásica y postmoderna, conjugando materiales como piedra, madera y ladrillo con otros como hierro oxidado, vidrio y cobre, y la magnífica iluminación hace más acogedor el local. La capacidad del Restaurante La Cecilia era de 82 comensales, que disfrutarán de un comedor con grandes cristaleras y un bar con pinchos y cazuelitas.


Entre los servicios que ofrece el Restaurante La Cecilia están el aire acondicionado, una rampa de acceso para minusválidos y su cercanía a dos parkings, que se encuentran a escasos 100 metros del establecimiento.

Las especialidades de la cocina del Restaurante La Cecilia, que en 2007 se proclamó ganador del concurso regional gastronócimo en preparación de rabas (calamares a la romana), son los caprichos de solomillo y la ensalada del bosque, que se sirven con una cuidada decoración y presentación en los platos. Por otro lado, el establecimiento oferta un menú del día que incluye tres primeros y segundos platos (que rotan todos los días), postre, bebida, vino con denominación de origen y pan artesano, un menú nocturno de degustación de lunes a jueves y un menú especial los sábados.


Aire acondicionado
2 Parkings a menos de 100 m.
Rampa acceso a minusválidos
Posee Red WIFI en todo el establecimiento (gratuito)
Ganadores 2007 del 2º Concurso Regional Gastronómico en preparación de Rabas (Calamares a la romana)

En la actualidad este Restaurante esta cerrado.

Últimos precios dedicados a la crisis:
En la última época los  menus  estaban a 13 euros con el cafe, el de noche y festivos a 15 euros y tenian una oferta de "come todo lo que quieras" por 12,90.
la bebida aparte.










Share/Bookmark
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...